Exprésate

Si has padecido cualquiera de estas afirmaciones serás beneficiado del tratamiento quiropráctico.
Ha padecido de...
_BUTTON_VOTE
¿En que consiste un tratamiento Quiropráctico? Correo electrónico

Un tratamiento quiropráctico es una serie de ajustes vertebrales a su columna y articulaciones, que tiene como finalidad quitarle la interferencia nerviosa, para lograr nuevamente el restablecimiento de su salud.

tratamientoEl tratamiento comprende tres fases:

Fase Inicial: se enfoca únicamente al control, desaparición del dolor y del proceso inflamatorio.

Fase intermedia: rehabilitar la columna vertebral, mediante corrección postural, ejercicios de fortalecimiento muscular.

Ultima Fase: mantenimiento y prevención de futuras lesiones. Revisiones periódicos.

¿Por qué seguir el tratamiento si ya me siento bien?

La respuesta es muy sencilla, a pesar de que el dolor desaparece, no necesariamente quiere decir que su columna ha sanado completamente. Cuando existe un proceso inflamatorio causa dolor e irritación nerviosa o dolor articular, cuando comienza el tratamiento el dolor es el primero en disminuir, haciendo creer al paciente que se ha resuelto el problema.

¿ Es seguro el Tratamiento Quiropráctico?

escoliosis

La quiropráctica tiene un historial de seguridad excelente. Es el resultado de un método conservador hacia la salud que evita procedimientos invasivos o drogas adictivas.

Un historial clínico y un examen completo ayuda a revelar áreas de la columna que pueden estar causando un mal funcionamiento en el sistema nervioso. Todo el análisis clínico permitirá determinar cual será el mejor tratamiento para cada paciente.

El tratamiento quiropráctico es el método natural para una mejor salud que ha sido probado seguro y efectivo en todo el mundo. Siendo mucho más seguro que una cirugía de espalda, relajantes musculares y aún más que la aspirina común.

Bienvenidos

Atención Psicológica